El innovador proceso de inspección de vehículos 

Tras ocurrir un siniestro, le proveemos a los usuarios la opción de autogestionar el proceso de inspección del vehículo afectado.

Por más de una década, ha innovado la manera en que los usuarios se enfrentan a los problemas ordinarios de su vida. En el ajetreo del día a día, un accidente de auto es un retraso inesperado dentro de la rutina de un usuario.

Luego del siniestro, queremos que los conductores puedan tener un desenlace ágil, gracias a nuestra solución extraordinaria.

De la mano del apoyo que brindan las aseguradoras a sus clientes, creamos la funcionalidad de coinspeccionar un auto accidentado.

Sin la necesidad de que un inspector esté presente en el lugar, el usuario puede adelantar el proceso de documentación de los hechos por medio de capturas de fotografías y la narración del evento..

Autoservicio al alcance de nuestra aplicación

El proceso de coinspección es relativamente sencillo: el cliente recibe un enlace de seguimiento para ingresar la información. Si el usuario accede a agilizar el proceso, deberá someter fotografías que detallan los daños, sus credenciales y la póliza.

Luego, la narración de los hechos es tan fácil como activar una grabación de voz de 45 segundos para explicar el siniestro. El archivo quedará documentado y la aseguradora tendrá acceso a todos los detalles entregados.

Del lado de las aseguradoras, brindamos la alternativa de transcribir la grabación para asegurar la claridad de la narración. En la sección de fotos, las imágenes tomadas por el cliente están debidamente identificadas para validar que estén correctas, en caso contrario deberán actualizarlas.

En los pasados tres meses, un 20% de las inspecciones en Costa Rica fueron realizadas con esta herramienta y un 11% en Panamá. Seguiremos brindando apoyo de una manera innovadora y extraordinaria para que nada detenga el trabajo de las aseguradoras y la rutina de sus clientes.