Por un MMXVII simple y sencillo.

Por un MMXVII simple y sencillo.

Le he dado vueltas al tema.

Le he dado varias vueltas a como mejor incorporar Siempre en Beta con mi día a día y lograr resultados satisfactorios al mejor utilizar mi tiempo.  Mientras probaba diferentes métodos, apps y técnicas de priorización para encontrar una solución a esto, o al menos una solución para satisfacer mis varios intereses sin dejar de generar $u$tento, fui perdiendo vista de una de mis lecciones favoritas de los últimos años - el Principio de Pareto, que dice (más o menos) que el 80% de tus resultados viene del 20% de tus acciones.

Read More

Guess who's back? Back again. Beta's back. Tell a friend.

Guess who's back?  Back again.  Beta's back.  Tell a friend.

Un extracto de mi monólogo interno para Agosto/Septiembre 2015:

“Tengo que publicar algo…  Siempre en Beta está perdiendo impulso…  Dale Marc, métele a un blog post pues.  Mira el reloj…  Acabo de regresar de la oficina, estoy limado, tengo los 5km corridos de esta mañana pasándome factura y además ensayo con la banda ahora más tarde.  Ni modo...

Lo hago mañana."

Mañana resultó ser el día más ocupado de mi agenda cada vez que la abría.

Read More

Proximamente...

Proximamente...

Bueno...  Ya estoy apunto de subir la 3ra entrevista/4to episodio y presentar el proyecto ante el público.  Puedo decir con confianza que meterse de cabeza en algo que desconoces es quizás la única manera de conocerlo.  Tengo más destreza en Adobe Audition que antes, ya he identificado cuales son mis debilidades a la hora de entrevistar y dónde puedo ajustar mi linea de cuestionamiento para una mejor cacería de ideas y respuestas.

Read More