#11 Teresa Carrizo - El fracaso, la paciencia y otros bailes panameños

¿Crees que no tienes el tiempo para hacer nada?

Prueba un día en los zapatos de Teresa Carrizo y trata de ser empresaria, instructora de baile y presentadora de televisión.

Conozco a Teresa desde que somos niños, ya que su hermano mayor es uno de mis mejores amigos (Andy, si estás leyendo esto, tu serás invitado un día de estos).  Solo verla visitando @polefessional me agota  Al ponerse múltiples sombreros, Teresa ha tenido que cultivar dominio de su manejo de tiempo, prioridades y paciencia, cosas que no siempre le vienen naturalmente.

Para ella, el poder fracasar es una de las cosas más valiosas que hay:

“Fracasa lo más que puedas, porque de cada fracaso, siempre vas a sacar una lección...”

Conversamos en UdaanFit, donde entrena Teresa, y tocamos todos estos temas y más, incluyendo la gratificación instantánea, aprender de los estudiantes de uno, las virtudes de pensar como Dory de Finding Nemo, creer en lo que proyectas, los sacrificios del alto rendimiento, y la diferencia entre ser estricto con uno mismo y ser consciente con uno mismo.

"La rutina?  Sucks.  La pereza?  Sucks even more!”

Este primer episodio del 2017 de Siempre en Beta cuenta con algunas primicias - es el primer episodio con cierto nivel de Spanglish (¿quien soy yo para dictarle a otro como mejor expresarse?), es el primer episodio donde no estamos sentado en una mesa - lo cual creo que contribuyó a un ritmo más relajado - y es el primer episodio donde estreno un segmento nuevo al final.