Ya Casi

"Ya casi."

Si eres Panameño, "ya casi" es una de esas frases que tiene un alto potencial de sacarte de quicio. Queremos las cosas ya para ya, y cuando el tiempo apremia, nos salen con esta frase (o su primo hermano un poco mas infame - "mañana sin falta!", pero eso es un blog post para otro día.)

Pues, a mi me toca decir "ya casi."

Siempre en Beta fue una idea que se me ocurrió hace unas semanas al abrirme al mundo de los podcasts.  Soy una persona quizás un poco muy detallista, a veces a costa de otras prioridades - tengo dos días de no entrenar por estar en la etapa final de preparar este website.  Para un programador de páginas profesional, esto es normal.


Al menos eso es lo que asumo, no soy un programador de páginas.  Tampoco soy un diseñador gráfico, pero los varios días de ensayo y error en Illustrator se me pasaron volando gracias al entusiasmo que tengo por este proyecto. 

La verdad sea dicha, la palabra clave, la tesis fundamental de lo que busca este proyecto es precisamente eso: entusiasmo.

¿Cómo uno sostiene el entusiasmo que hace que las horas pasen?

Tengo un par de tareas pendientes, pero intentaré postear aquí 2-3 veces a la semana, aunque tenga un podcast para publicar o no. Quién sabe, si practico lo suficiente, desarrollaré una pluma digna de lectura masiva.  El peor intento es el que no se hace.

Mientras que trabajo para convertir el "ya casi" a un "ya está", les dejo esto.

http://KEXP.ORG presents Unknown Mortal Orchestra performing live in the KEXP studio. Recorded May 9, 2015.