No Pruebes Esto En Casa

Bueno...  Ya me toca soltarle el secreto de este proyecto a un grupo selecto de amistades en quienes confío.  No tengo la más remota idea si esto va a funcionar...

...y eso es precisamente lo que me atrae.

  Huffington Post

Huffington Post

Nada le es prometido a nadie en esta vida, mucho menos a quienes esperan por "lo seguro" para actuar.  Confieso que soy víctima de este pensar.  Sin entrar a la retórica de superación personal (he dicho que este proyecto no trata ese tema, cierto?), no escondo que Siempre en Beta me representa una cierta catarsis.  Digo, ya acepto que lo peor que me puede pasar es que no pega con el público que busco.

So what?

Si ESO es lo peor que le puede pasar a este proyecto, la neta es que la vida es buena y no tengo porque carajo quejarme.  Digamos que esto me revienta en la cara, que esto queda como otro sitio web mas del montón.  Supongamos que esto pasa a formar parte de aquella fraternidad no muy selecta de iniciativas fracasadas sin mayor impacto (la lista es larga pese a que Panamá sea chico).

Quedo así como el chiquillo jugando a científico.

 "AYALA V***A!"

"AYALA V***A!"

Se limpia el desastre, se aprende y se sigue adelante. Ces't la vie. Ces't le beta.  Y si funciona, se me sale el mítico "GREAT SCOTT!" de mi estimado Doc Brown.

Ni modo.

Cierro esta entrada con un mini Podcast de Tim Ferriss donde Ryan Holiday (director de mercadeo de American Apparel a los 21 años) habla sobre el concepto de Amor Fati y Thomas Edison, de cómo disfrutar de todo lo que te pasa, aunque te toque lidiar con lo más nefasto que tiene esta vida (o peor, hacer trámite en oficina pública).  Ojalá lo disfruten.